Menú Cerrar

CONVOCATORIA – CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA CANTONAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE DERECHOS DE VALENCIA

De conformidad a lo que señala el Art. 207 del Código de la Niñez y Adolescencia; y, en concordancia al Art. 43 de la Ordenanza del Sistema de Protección Integral de Derechos del cantón Valencia.

CONVOCA

A formar parte del concurso de méritos y oposición para la conformación de la Junta Cantonal de Protección Integral de Derechos del Cantón Valencia JCPIDV, las personas participantes deberán contar con la formación técnica necesaria y cumplir con los siguientes requisitos:

  1. DENOMINACIÓN: Miembro de la Junta Cantonal de Protección de Derechos Integral del Cantón Valencia
  2. REQUISITOS PARA SER ELEGIBLES:

Básica:

  1. Ser ecuatoriano/a;
  2. Estar en pleno goce de derechos de ciudadanía,
  3. formación académica de nivel superior de preferencia abogado/a, psicólogo/a, trabajador/a social, sociólogo/a o carreras afines a la salud, según lo establece el artículo 42 de la Ordenanza de creación del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos del cantón Valencia; y
  4. Correo electrónico, que será su domicilio electrónico para notificaciones.

Técnicas: Con la presentación de la Hoja de Vida y documentos relacionados se acreditara:

  1. Experiencia de trabajos en instituciones con grupos de atención prioritaria;
  2. Conocimiento en el sistema de protección, defensa, restitución y exigibilidad de derechos; y
  3. Tener experiencia en procesos de mediación.
  4. REQUISITOS PARA SER ELEGIBLES: No podrán ser designados Miembros de la Junta cantonal de Protección Integral de Derechos del cantón Valencia, quienes incurran en las inhabilidades e incompatibilidades establecidas en el art. 17 del Reglamento que regula el proceso de concurso público de méritos y oposición para la selección y designación de los miembros principales y suplentes de la junta cantonal de protección integral de derechos del cantón Valencia.
  5. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: Las personas interesadas deberán entregar la documentación de manera física en copias simples, debidamente organizadas, foliadas secuencialmente y en sobre manila cerrado, en la Secretaría del CCPIDV ubicada en la Av. General Enríquez y Vicente Rocafuerte, y/o de manera digital al correo electrónico ccpid@valencia.gob.ec, en un solo archivo con los nombres completos del postulante en la carpeta digital.

    La recepción de documentos será desde el 03 al 10 de Abril del 2023 en horario de 08h00 – 16h00, para mayor información comunicarse al 052-948-020.

  6. DURACIÓN DE FUNCIONES: Las personas electas duraran 3 años en sus funciones y podrán ser reelegidas por unas sola vez.
  7. REMUNERACIÓN: $ 1.100 dólares

NOTA: La postulación no tiene costo alguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *