Menú Cerrar

EN VALENCIA LA ADMINISTRACIÓN 2019-2023 EJECUTA OBRAS HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE GESTIÓN

 “El compromiso con mis hermanos valencianos es trabajar y servirlos hasta el último día de mi gestión”, es la frase que pronuncia el alcalde Valencia, durante sus visitas y recorridos de obras.

A propósito, la Administración Municipal de Valencia 2019-2023, menciona que los trabajos continúan y no se han detenido, así el Nuevo y Moderno Mercado Central para Valencia tiene un avance del 50%.    

La obra anhelada por los comerciantes ya presenta la losa del primer piso fundida, la estructura metálica completa, batería sanitaria, cisternas, contrapiso planta baja compactado, ya se preparan el sistema eléctrico y las tuberías para el agua, la losa deck para el segundo piso, enlucida de paredes y mampostería.

El Nuevo Cementerio, cuya construcción tiene un área de 14.941.90 metros cuadrados, se ejecuta detrás del Camposanto General de Valencia, contará con bóvedas, mausoleos, nichos y criptas, baños, cisterna y bodega.

 

Lo complementan estacionamiento, camineras, áreas verdes, sala de velación, cafetería y garita de guardianía. 

La Administración pensando en la recreación y distracción de la familia y los niños del cantón entregó ocho áreas recreativas en los sectores Niño de Isinche de la parroquia urbana La Unión; Reina Victoria, La Violeta, La Concepción en la parroquia urbana Nueva Unión; y en los sectores rurales de La Cayambe, Pise de Aguacate, San Pedro de la Y, Zulay y Coral. 

En el sector Chipe ya está listo el nuevo parque de Chipe, el mismo que cuenta con todos los implementos como juegos, césped sintético, cerramiento, banquetas metálicas, zona de descanso, camineras adoquinadas, jardineras, zona de descanso y baterías sanitarias. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *