Menú Cerrar

ALCALDE ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LA LIGA CANTONAL

Implementos deportivos complementarios para el funcionamiento del Nuevo Complejo Deportivo entregó la Administración Municipal 2019-2023, a través del alcalde y concejal.

Colchonetas, barras, discos de diferentes pesos, mancuernas y otros recibió la administración del Complejo ubicado en la calle Gral. Enríquez entre Gregorio Valencia, lotización Peñaherrera-Herrera.

Hay que recordar que la construcción del edificio forma parte de un convenio tripartito entre La Prefectura de Los Ríos, Gad Municipal de Valencia y Liga deportiva cantonal de Valencia.

El alcalde y el concejal de la comisión de Planificación y Presupuesto entregaron los implementos deportivos para el equipamiento de las áreas de entrenamiento de Judo, Karate Do, Lucha Olímpica y Boxeo que brinda Liga Deportiva Cantonal.

Dicha entrega de implementos deportivos se hace como contraparte Municipal del convenio Tripartito GPLR-GADMV-LDCV y que fueron recibidos por los directivos de Liga Deportiva Cantonal para beneficio de los deportistas valencianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *