Menú Cerrar

EN COSTA AZUL SE DESARROLLÓ SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO Y SE ENTREGARON ESCRITURAS A 63 BENEFICIARIOS 

Valencia. En el sector rural Costa Azul se llevó a cabo una sesión extraordinaria, en la que participó todo el concejo en pleno, dirigido por el alcalde Ing. Celso Fuertes, con la presencia de la comunidad del mencionado sector.

Durante el desarrollo de la sesión,  el concejo Municipal aprobó  la solicitud de permiso con cargo a vacaciones a partir del 6  hasta el 11 de abril realizada por el alcalde.

Además, se aprobó un trámite de legalización y se continuó con el trámite de legalización de unos terrenos en el sector de Costa Azul.

El concejo aprobó que de manera subrogante, asume el cargo de Alcalde la Vicealcaldesa, Marcia Caicedo, hasta la fecha arriba mencionada.

 

Entrega de escrituras

Luego de la sesión se concejo se procedió  a la entrega de 63 escrituras a los moradores que previamente fueron convocados por las autoridades para que recibiera los documentos que los acredita como los legítimos propietarios de sus terrenos.  

Al respecto, uno de los beneficiarios, José Macías agradeció al edil por haberle permitido a él y a muchos habitantes de Costa Azul acceder al derecho de convertirse en los dueños de sus tierras.

El líder de Costa Azul, Gilbert Baquedano, a nombre de los más de medio centenar de beneficiarios de las escrituras, agradeció al concejo en pleno por el otorgamiento de sus escrituras.

“Algo que nosotros siempre anhelamos y que han pasado muchos años y recién vemos que la administración de Celso Fuerte nos hace realidad este sueño”, precisó Baquedano.

De su lado, el alcalde de Valencia, Ing. Celso Fuertes se mostró complacido por la entrega de las escrituras en Costa Azul y le complació ver la confianza de la gente hacia su gestión en este tema.

Indicó que está dejando encaminado dicho trámite en muchos sectores en espera de que la nueva administración cristalice muchas escrituras a las que les ha dado seguimiento.

El burgomaestre de Valencia señala que con esto se cumple un compromiso adquirido con Costa Azul e indicó que se queda con la alegría del logro alcanzado por los 63 beneficiarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *