Menú Cerrar

CONTRATISTA INICIÓ MONTAJE DE ESTRUCTURA PARA CUBIERTAS DE CANCHAS DE USOS MÚLTIPLES

Con la llegada de las estructuras metálicas comenzó el montaje de las mismas que serán el soporte sobre el que descansará la cubierta de los polideportivos.

Una a una, las enormes estructuras fueron bajadas de la plataforma y luego con la ayuda de un brazo grúa fueron colocadas en las respectivas bases de hormigón preparadas con anticipación para ese fin.

Así mismo, soldadores y pulidores profesionales iniciaron la etapa de suelda, unión y pulición de las estructuras.

Las columnas tipo cerchas (estructuras metálicas) soportarán la cubierta en la cancha de usos múltiples del sector San Pedro de la Y. 

La obra que realiza la administración 2019-2023 dará una nueva y remodelada imagen al escenario deportivo de la localidad mencionada y se constituye en un gran beneficio para toda la comunidad.

Los moradores ven con gran entusiasmo la obra, pues llega para conservar las canchas de usos múltiples, así como proteger lo construido de agentes externos y cíclicos como las lluvias, el viento y el sol.

 

Los habitantes se mostraron muy agradecidos con Municipio, debido a que hasta el final se ha preocupado por su bienestar y cumplió con lo que ofreció desde el inicio de la gestión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *