Menú Cerrar

MUNICIPIO CLAUSURÓ LOS CURSOS VACACIONALES 2023

Más de 1800 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas participaron de los cursos vacacionales organizados por la Administración Municipal 2019-2023; cuya clausura se llevó a cabo con exposición y exhibición de lo realizado el viernes 14 de abril.

El acto de exhibición de todo lo aprendido durante este tiempo por los participantes se desarrolló en las instalaciones deportivas del coliseo Fluminense. 

Tejidos a crochet, gastronomía, manualidades, bisutería y accesorios, belleza, enfermería, pintura aplicada, repostería, uñas acrílicas, títeres, piano, danza fueron los módulos que exhibieron los participantes junto a sus tutores. 

Todo lo elaborado por los estudiantes fue expuesto al público asistente en mesas, aparadores y exhibidores, que pusieron el colorido y el toque festivo; además hubo comida, bocaditos, dulces, pintado de uñas, toma de la presión, entre otros. 

Los cursos vacacionales se ejecutaron en diferentes horarios y sectores de Valencia, como: La Cadena, El Vergel, Matecito. El Recreo, La Cayambe, Guampa, La Unión, Nueva Unión y en Valencia centro.

Cabe destacar que los alumnos que participaron en el vacacional de danza hicieron demostración de bailes de todo lo aprendido en las clases con los tutores.

Los docentes que hicieron posible el desarrollo de los vacacionales son: En fútbol: Kenneth Ramos, Brayan Acero, Roberto Vergara y Gina Rivas; Básquet: Ronaldo Peña, Oliver Toscano; Danza: Gisella Jácome, Kevin Elaje y Samira Andrade; Enfermería: Nayeli Intriago, Franklin Romero, Gioconda Bravo y Jessica Loor; Belleza: Esther Giler, Greily Gutiérrez, Roberto López, Estefanía Moreira, Richard Gutiérrez y Sophie Morales.

Manualidades: Paola Vera, Verónica Velasco, Mariana Gómez; Títeres: Mónica Navarrete; Bisutería: María Marmolejo; Dibujo: Yomira Cuenca; Pintura aplicada: Sara Carrasco, Tejido Crochet: Jennifer Cabello; Lecto escritura: Paola Freire y Ana Ortega; Matemáticas: Nahomi Zamora, Said Juez y Dayanna Vélez; Inglés: Ruby Muñoz y Allison Gómez; Reportería: Ericka Gómez; Gastronomía: Doris Bravo; Barbería: Jordy Bolaños; y Piano Kenny Sebastian Gordillo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *