Menú Cerrar

CHIPE RECIBIÓ UN NUEVO Y MODERNO Y PARQUE PARA LA DIVERSIÓN Y DISTRACCIÓN  DE LOS HABITANTES

Una gran alegría se dibujaba en los rostros de los habitantes del recinto Chipe, pues el alcalde del cantón les entregó el parque infantil construido hace unos meses atrás para la diversión y distracción de los niños del lugar.  

Los moradores del Balneario Chipe ya gozan de un nuevo y moderno parque en el sector.

DCIM100MEDIADJI_0059.JPG

Cerca de 300 familias se benefician de esta obra que comprende un área de 1000 metros cuadrados de construcción, camineras con adoquines de colores, zonas de asientos de hormigón y bancas metálicas.

Además, área de juegos infantiles con cerramiento, tres multijuegos grandes, dos juegos de series combinados, 6 balancines y 2 sube y baja; también letras emblemáticas 3d con la palabra Chipe.

Y una batería de baños para hombres, mujeres y personas con capacidades especiales, áreas verdes y 13 postes metálicos con 39 luminarias leds.

El alcalde junto a la directiva del sector realizó la entrega formal de este nuevo proyecto recreativo y se refirió al mismo como “un sueño cristalizado por los habitantes del sector”, que tenían años solicitando a las autoridades pasadas este tipo de proyectos y que hoy en esta Administración Municipal se hace realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *