Menú Cerrar

ALCALDE Y PRIMERA DAMA DE VALENCIA PARTICIPARON DE LOS DESFILES Y SESIÓN SOLEMNE POR EL ANIVERSARIO 27 DE CANTONIZACIÓN DE MOCACHE

El alcalde de Valencia, Ing. Daniel Macías y su esposa, Dra. Julissa Miño, Primera Dama del Cantón, participaron de la sesión solemne con motivo del 27 aniversario del cantón Mocache.

El burgomaestre de Valencia socializó y confraternizó con la autoridad provincial y de cantones vecinos como la alcaldesa de Buena Fe, Ab. Diana Anchundia; y el exasambleísta, Arq. Humberto Alvarado.

Mocache celebró su Vigesimoséptimo Aniversario de Cantonización y los celebró con un magno desfile en la Av. 28 de Mayo. El Ing. Daniel Macías y la Primera Dama del Gad Municipal del cantón Valencia compartieron de las  festividades del ‘Paraíso Escondido’, como se lo conoce a Mocache.

De su lado, los representantes del Gad Municipal de Valencia, en nombre de todos los valencianos ofrecieron saludos y loor a esta maravillosa tierra productiva del Ecuador, como lo es Mocache y su alcaldesa, Yenny Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *