Menú Cerrar

EL CONCEJO DE VALENCIA EN PLENO CONFORMÓ LAS COMISIONES MUNICIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN 2023-2027

El pleno de la Alcaldía del cantón Valencia, integrado por el alcalde Ing. Daniel Macías, la Vicealcaldesa Ing. Andrea Mendoza, y el grupo de cuatro ediles, procedió a la conformación de las comisiones municipales durante la realización de la segunda Sesión de Concejo que se desarrolló en el despacho del GADM del cantón Valencia.

El Alcalde y los concejales en esta segunda Sesión de Concejo delimitaron acciones para el mejor funcionamiento de la Administración 2023-2027.

La nueva Administración de esta manera muestra su apertura y la predisposición que tiene para trabajar de la mano con la ciudadanía valenciana, y con su trabajo y el aporte de los ciudadanos están seguros que harán de la ciudad una tierra de progreso y desarrollo.

Así, en un ambiente de camaradería y luego de consensos entre los ediles quedaron integradas las comisiones permanentes del Concejo Municipal, de acuerdo a la Ordenanza de Organización y Funcionamiento del Concejo Municipal del GADM. 

Comisión de Planificación y Presupuesto: Presidente: Ing. Javier Albán, Miembros: Ing. Andrea Mendoza y Sr. Nixon Vanegas.

Comisión de Igualdad y Género: Presidente: Ing. Andrea Mendoza, Miembros: Sr. Luis Velásquez e Ing. Javier Albán.

Comisión de Legislación y Fiscalización: Presidente: Ing. Tito Zambrano, Miembros: Ing. Javier Albán y el Sr. Luis Velásquez.

Comisión de Turismo, Educación, Cultura, Deportes, Recreación, Ambiente y Salud: Presidente: Sr. Nixon Vanegas, Miembros: Ing. Andrea Mendoza e Ing. Tito Zambrano.

Comisión de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Urbanismo y Vivienda: Presidente: Sr. Luis Velásquez, Miembros: Sr. Nixon Vanegas e Ing. Tito Zambrano.

En la segunda Sesión de Concejo también se designó al delegado del Concejo Municipal a la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos del Cantón Valencia, la cual la presidirá el Ing. Javier Albán y, como delegado por parte de la ciudadanía, el Sr. Eduardo Cárdenas Solórzano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *